Somos Ruta

Todos los dias elegimos un camino que nos lleva a cumplir nuestras metas y nuestros sueños; y así, le vamos dando ruta a nuestras vidas. En RUTA te acompañamos todos los dias en cada uno de esos caminos que eliges para hacer tu vida.

Somos un equipo de trabajo altamente capacitado para brindarte el mejor servicio en cada una de nuestras estaciones, haciendo de cada carga de combustible toda una experiencia. Juntos, le damos Ruta a tu vida.

Experiencia Ruta

RUTA es una empresa con más de 34 años de experiencia en la comercialización y distribución de Combustibles, tanto Gasolina Magna, Premium y Diesel. Con 46 Estaciones de Servicio a lo largo de 7 estados de la república, somos uno de los grupos de mayor prestigio en el Bajío.

Estamos comprometidos con el desarrollo de la sociedad a través de nuestro decágolo de responsabilidad social, fundamentados en nuestros valores de desarrollo organizacional, por lo que reconocemos el potencial de impacto social y medioambiental de nuestras actividades.

Servicios

En RUTA trabajamos todos los dias de la mano de nuestros colaboradores para crear soluciones y brindar servicios que te impulsen más lejos en el camino, haciendo tus trayectos y tus paradas más amenas y eficaces.

Por eso en cada carga de combustible te damos más que eso, te damos la confianza y experiencia que necesitas para seguirle dando Ruta a tu vida.

Servicio 24/7 los 365 dias del año

Baños limpios

Revisión especializada de niveles

Máxima seguridad (monitoreo con cámaras)

Facturación Electrónica

Venta de aceites y aditivos

Tiendas de Conveniencia

Multipagos

Control de Flotillas

Múltiples Terminales de Pago